¡FELIZ NAVIDAD!

domingo, 30 de septiembre de 2012

Cincuenta sombras de Grey... APASIONANTE

¡Hola a todos!

Hoy es domingo, un día para descansar y dedicarnos a todo aquello que nos relaja.

En mi caso, a parte de bloggear, lo que más me gusta es enfrascarme en un buen libro. Y de eso precisamente es de lo que quería hablaros, de un libro, aunque realmente son 3, la trilogía más leída de los últimos meses: Cincuenta sombras de Grey.



http://www.cincuentasombras.com/
 


Para aquellos que no sepáis de qué van estos libros, su trama está basada en un multimillonario empresario con unas prácticas sexuales un tanto peculiares, cuya vida cambia a partir de una fortuita entrevista...

Muchos la califican como la novela erótica más famosa y más adictiva del mundo y desde luego, después de haberme DEVORADO los 3 libros en menos de un mes, lo corroboro. Sin embargo, personalmente creo que esa descripción se queda corta porque no es solamente una novela erótica.
Cuando comienzas a leerla, la originalidad de la temática, y la desenvoltura que tiene la autora para tratar un tema tan escabroso te enganchan desde el principio; pero es realmente la trama, la emoción por el "qué pasará" y lo bien que se atan los cabos lo que te atrapa hasta la última página del último libro.

Sinceramente, si no lo habéis leído o si antes teníais algún reparo por hacerlo, seguid mi consejo; desechad todos esos prejuicios y disfrutad de estos 3 libros que os harán olvidar la realidad durante unas horas y os meterán dentro de ellos como Alicia entra en el país de las maravillas.

Para las chicas: este libro trata el tema sexual más extremo de una forma delicada y agradable, sin aproximarse jamás a la chabacanería, sin cansar y sin aburrir. Leed el libro con la mente abierta desde el principio sin quedaros en las primeras páginas. OS ENCANTARÁ.

Para los chicos: Mi consejo personal es que lo leáis. Los libros describen una especie de príncipe azul del siglo XXI, que no tiene nada que ver con el de los cuentos de Disney. Además, estando narrados en 1ª persona desde la mente de una chica joven, refleja la forma de pensar, de reflexionar y de actuar de muchas de nosotras. QUIZÁS OS SEA ÚTIL... ;-P

Y a vosotros, ¿Cuáles son los libros que más os han enganchado en este último año? ¿Habéis leído esta trilogía? ¿Compartís mi opinión? 


Hasta el próximo post! :D

2 comentarios:

  1. Yo también los he leído, y son geniales. Por supuesto tiene un grado de erotismo que anima a cualquiera, pero aparte de eso, la historia es adictiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado Pepi C. lástima que no haya un 4º libro ¿verdad?
      XD Gracias por el comentario. :D

      Eliminar