¡FELIZ NAVIDAD!

sábado, 3 de noviembre de 2012

Rincones de Zaragoza: Burger Paco... ¡CLASICAZO!

Hola a todos!

Como ya me vais conociendo, soy una de esas personas que defienden que para opinar, primero hay que probar. Así que muchas veces me dedico a probar cosas nuevas, compararlas y, como ya habéis podido ver, ADORARLAS o CRITICARLAS. Pues bien, hoy toca hacer homenaje a un establecimiento al que adoro: BURGER PACO.



Muchas veces salimos a cenar y, si no tenemos una economía muy boyante, siempre terminamos en los mismos restaurantes: las grandes cadenas de comida basura como Burger King o McDonalds, porque salirse de ahí implica un aumento considerable en el precio.

Nos hemos olvidado de que existen otros bares, otros lugares que eran las opciones de la gente joven antes de que nos invadieran las grandes multinacionales americanas.

Muchos de estos bares, al no poder competir con la macroproducción de estas empresas tuvieron que cerrar (cosa que es una pena), sin embargo, aún quedan algunos que siguen siendo como fueron ayer y que te ofrecen CALIDAD  y CANTIDAD a un precio de fast food.


Y ese es el que voy a mostraros hoy: BURGER PACO.



Está en la calle Espoz y Mina 2, en Zaragoza, totalmente en el centro.







Es uno de esos bares clásicos, que mucha gente calificaría de "cutres" a simple vista, pero esa opinión cambia de manera radical en el momento en el que pruebas su famosa hamburguesa "super Paco".





Es una de esas hamburguesas que llevan DE TODO. El pan es pan de verdad, no de ese blando similar al pan de molde que se deshace con sólo mirarlo.
La hamburguesa es la típica que puedes comprar en la carnicería del barrio, de un grosor óptimo y hecha en su punto, no fina y seca como una suela de zapato.
La lechuga, el tomate y la cebolla están en trozos muy generosos y son totalmente frescos, no babosos como en el McDonalds.


Y para aquellos, como yo, que no nos gusta el bacon o el huevo duro, os podéis pedir la "especial queso":








Por pura curiosidad, medí el diámetro de la hamburguesa, y resultó ser de 15 cm!!!! Cuando lo vi en cifras me sorprendí hasta yo misma... ESO SÍ ES UNA SEÑORA HAMBURGUESA.



Para picar, lo que se suele pedir son patatas fritas. Este plato cuesta 2€. (El baño descomunal de mayonesa y ketchup es voluntario y obra del pedugo que tenía enfrente...:P)








Si con todo lo anterior, te pides 2 tubos de cerveza (que sorprendentemente es lo más caro de todo en proporción), cenar 2 personas y no podernos terminar el plato de patatas (como nos pasa siempre) costó 13 euros!!!! Es decir, 6,5€ por cabeza!!



Por si las hamburguesas no os gustan, aquí os dejo una foto de los platos principales de su carta:









Ya os digo, muy muy muy buena calidad y sabor; y el precio ya lo veis... ¿Os animáis?



¿Habíais estado ya alguna vez? ¿Conocéis más bares de este tipo que queráis recomendar?



Besitos y hasta el próximo post! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario