¡FELIZ NAVIDAD!

viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Sólo faltan 6 días para la inauguración de Puerto Venecia!

Buenos días a todos!

Ya no queda nada para la inauguración del centro comercial más esperado de Zaragoza en estos últimos años, Puerto Venecia!!!



El próximo jueves 4 de octubre Puerto Venecia nos abrirá sus puertas y nos desvelará por fin todos los secretos que mantiene bien guardados desde hace tiempo. 


Portada de hoy de su página de Facebook  https://www.facebook.com/PuertoVeneciaZaragoza 

Para el evento de inauguración que, según comunica la organización, será el día 3 de octubre han realizado una precampaña muy original y económica, muy adecuada para estos tiempos que corren...

En primer lugar, desde su página de Facebook han convocado un concurso para sortear entradas para la fiesta de inauguración. En ella tenéis que darle a "me gusta" y responder un sencillo cuestionario de 10 preguntas, introducir vuestros datos de contacto y YA ESTÁ! entráis en el sorteo de una entrada doble para asistir a este eventazo!

Este cuestionario puede responderse hasta el día 30 de septiembre. ¡Aun estáis a tiempo!

Además, de forma paralela, Puerto Venecia ha soltado por las calles de Zaragoza a unos curiosos turistas que se quedaban con todos los ciudadanos que pasábamos por delante metiéndonos en su bolsillo en un periquete con sus diferentes roles.


Los turistas de Puerto Venecia en la Plaza del Pilar (fuente:  https://www.facebook.com/PuertoVeneciaZaragoza )

Desde luego esta campaña tan original, tan poco costosa pero, a su vez, tan efectiva nos está dejando a todos los zaragozanos perplejos y ansiosos por descubrir ese centro comercial que parece ser la ciudad de las compras y el ocio.

Y cómo no, ahí estaré, el 4 de octubre (o quizás el 3 si me seleccionan :P) para contaros todo lo que vea!!!

Espero que disfrutéis y me comentéis qué os parece.

¿Os habéis encontrado vosotros a estos turistas?



Un abrazo y hasta el siguiente post! 

2 comentarios:

  1. Yo ví ayer el espectaculo en la calle Alfonso. Iba con la bizi y de pronto ví un atasco :( Pense: Atasco de peatones que pasará¿?¿?

    Y allí estaba el teatro de estos "turistas". Que risas nos echamos!!! Estuvo muy bien el "atasco" Y al final terminaron con una canción graciosa de Puerto Venecia.

    Muy original, me gusto mucho. Más anuncios así y menos anuncios en TV :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Miguel Ángel, con anuncios así te quedas con las ganas de "probar el producto", y al ser tan original, lo cuentas a todos tus amigos y sin quererlo consigues el efecto que quería la organización: que hablen de ella!

      Muchas gracias Miguel Ángel por tu comentario.

      Un abrazo!

      Eliminar