¡FELIZ NAVIDAD!

martes, 2 de octubre de 2012

¿Quién le pondrá cara (y cuerpo) al famoso Christian Grey?

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis hoy?

Bueeeeno, viendo el éxito que está teniendo la trilogía de la que ya hablamos en el post anterior, Cincuenta Sombras de Grey, y viendo la polémica que está llevando su adaptación al cine, he decidido darnos hoy un homenaje a las chicas y contaros lo que he averiguado sobre el actor que dará vida al personaje de Christian en la gran pantalla.

La autora de los libros, Erika Leonard, más conocida como E.L. James, vendió los derechos cinematográficos a Universal Pictures y a partir de ahí no se ha hecho más que especular...


http://fiftyshadesofgreyfanclub.com



Esta trilogía ha causado tanto furor que hasta se ha acuñado un nuevo concepto que quizá hayáis oído: "las Greysessed". Esta palabreja se utiliza para denominar a todas las chicas que están obsesionadas con el personaje de Christian Grey y con todo lo que le rodea.

Pues bien, he hecho una exhaustiva investigación sobre aquellos personajes que se están barajando ya para el papel del Sr. Grey y aquellos que son lo favoritos de las greysessed  y los principales son los siguientes:



Ryan Gosling


http://www.fusion-freak.com



Ian Somerhalder


www.fanpop.com




Jake Gyllenhaal

http://jakegyllenhaalsp.wordpress.com



Michael Fassbender

celebitchy.com



Max Greenfield

vanityfair.com



Chris Pine





Josh Holloway

fanforum.com




Y... mi favorito, la joya de la corona:  MATT BOMER

confiesatussombras.com



Bueno, bueno, bueno, ¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? ¿Cual creéis que sería el perfecto Christian Gray?

En mi opinión, creo que ha quedado claro que es Matt Bomer. Por si no conocíais al actor, aparece en la serie de Ladrón de guante blanco, que la podéis ver en el enlace al que os lleva el nombre de la serie.

Y si aun no tenéis claro si os gusta o no, tendréis la oportunidad de verlo EN TODO SU ESPLENDOR en la película Magic Mike, que se estrena este viernes en el cine:




Y como regalo, ya que he hecho hoy homenaje a las chicas, os dejo un vídeo que he visto en Youtube de una recopilación de las imágenes de Matt Bomer para convenceros más aún de que ÉL ES CHRISTIAN GREY :P






Pero no es oro todo lo que reluce y... la parte negativa de Matt Bomer, y la que está creando la controversia... la dejo para otro post. ¿Os pica la curiosidad?


Espero que os haya gustado y lo dicho... ¿Cuál es para vosotros el perfecto Christian Grey?

Hasta el siguiente post! :D

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Desde luego que sí, aunque en Magic Mike dejó bastante que desear... debe espabilar para ser un auténtico Christian Gray!! :D

      Gracias por el comentario! :D

      Eliminar