¡FELIZ NAVIDAD!

lunes, 1 de octubre de 2012

100 Montaditos Sagasta... ¿Descontrol o falta de previsión?

¡Hola a todos!

Lo primero, desearos una feliz inauguración del mes de octubre. Y lo segundo... no es tan agradable... os cuento:

Ayer domingo, fui a una cervecería que seguro la mayoría de vosotros conocéis; estoy hablando de 100 Montaditos. Para aquellos que no, es una cervecería que tiene una carta con 100 minibocadillos a los que ellos llaman "montaditos" de entre 1 y 2 Euros cada uno, y que tiene ofertas interesantes como la jarra de cerveza a 1€ si te pides uno o más montaditos.

Pues bien, una de sus ofertas más conocidas se llama "Euromanía", que estaba vigente sólo los miércoles pero que ahora la han ampliado también a los domingos. Esta oferta consiste en que todos los montaditos y todas las jarras estén a 1€ y las ensaladas y entrantes a la mitad.


Fuente: http://www.100montaditos.com

Ciertamente esto es muy atractivo para todos los clientes ya que cenar o comer te sale por muy poco dinero. Sin embargo es arriesgado para la cadena y es una prueba de planificación, preparación y coordinación para el establecimiento.

El 100Montaditos en cuestión es el que está situado en el Paseo de Sagasta en Zaragoza.




Bueno, mi decepción viene de que NADA de lo que pedimos era como lo habíamos pedido. Los ingredientes de los montaditos estaban cambiados o ausentes; la morcilla se convirtió en chorizo, el pollo en lomo, la salsa barbacoa en tomate, no había queso... en fin, un desastre.

Pero esto no acaba aquí. Lo peor vino en las ensaladas. Una de ellas, que lleva el nombre de "francesa", debía estar aderezada con una salsa de mostaza y miel que es realmente la esencia del plato; a la hora de pedirla no hubo problemas sin embargo, a la hora de ir a recogerla nos comunicaron que no había de esa salsa y nos endosaron un sobre con aceite y vinagre...
En la ensalada césar, el pollo no era pollo sino trozos de un filete de lomo al ajillo... (muy de ensalada césar....)

Hasta aquí todo "bien". No eran los ingredientes que debían ser pero se podía comer. La cola era tan grande y el tiempo que tardaron en servirnos había sido tan largo que nos dio pánico reclamar y/o volver a pedir otra cosa.

Pero el remate final, la pequeña gota que colmó el vaso, fue que me encontré ESTO entre las hojas de lechuga:



Em... ¿Qué era eso?....................Un trozo de plástico o film transparente, de esos que se utilizan para envolver o congelar alimentos.
¿Cómo estaba?....................Arrugado y lleno de salsa.
¿Qué me dio? .....................ASCO.

¿Y bien? Juzgad por vosotros mismos.

Como anécdota final os cuento que a las 22:30 cerraron cocina, siendo su horario de apertura hasta las 01:30 los fines de semana.

Sinceramente, me ENCANTABA esta cadena, pero la decepción que me llevé ayer fue elegante...

¿Habéis tenido vosotros experiencias de este tipo? 


Besos y hasta el próximo post!

3 comentarios:

  1. la verdad que jamás me ha pasado algo así pero no es nada raro en estas cadenas ya que van demasiado rapido!!! pero es asqueroso lo que te ha pasado no me extraña que no quieras volver!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, deberíamos pasarnos todos a la slow food ... ;)

      Eliminar
    2. realmente te paso o es mala competencia.

      Eliminar