¡FELIZ NAVIDAD!

jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Volkswagen elige Zaragoza!


Estoy contenta!!! Una vez más, Zaragoza se convierte en el escenario elegido para albergar uno de los eventos que más notoriedad tienen actualmente: los eventos relacionados con la automoción.

Según lo que he leído en el Periódico de Aragón, Volkswagen ha elegido la ciudad de Zaragoza para presentar, durante los próximos 2 meses, su nuevo modelo de Golf.

Esta ciudad, gracias a la celebración de la Exposición Internacional de 2008 dispone de grandes infraestructuras ideales para celebrar grandes eventos, así como de la oferta hostelera suficiente para alojar a más de 6000 personas al mismo tiempo. Desde hoteles modernos hasta clásicos, para todos los gustos y bolsillos; todo esto complementado con gran cantidad de restaurantes y rutas gastronómicas.

Sin embargo... ¿Por qué Zaragoza sigue escondida?


Palacio de Congresos de Zaragoza (por www.zaragoza.es)


Torre del Agua (por www.zaragoza.es)


La Expo 2008 le dio un gran impulso en la recepción de turismo, pero no es ni la mínima parte de lo que esta bellísima ciudad monumental puede acoger.

La presentación del nuevo Golf 7 puede ser otro pequeño empujón para consolidar a Zaragoza como una de las ciudades ideales para la celebración de grandes eventos.

Además, la organización de esta presentación coincidirá durante una semana con la celebración de las Fiestas del Pilar 2012, por lo que es otra gran oportunidad de promocionarlo.

Espero seguir de cerca la evolución de la preparación de este evento y seguir documentándola.

¿Creéis que esta presentación le dará a Zaragoza más notoriedad en el mercado de los eventos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario