¡FELIZ NAVIDAD!

jueves, 22 de noviembre de 2012

K-tuin y su promoción del ipad fantasma

Hola a todos...

Hoy os voy a contar un "problemilla" que me lleva de cabeza desde hace casi dos meses y que me tiene HARTA. Os pongo en situación:

Estudio en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Esta uni está muy concienciada con los avances y la renovación tecnológica, haciéndose llamar la universidad 2.0, estando muy al día con las redes sociales, interactuando con sus estudiantes y poniendo a nuestro alcance todo tipo de tecnologías y recursos virtuales para una enseñanza 2.0.
Pues bien, una de sus acciones ha sido ofertar un ipad a todos los estudiantes que nos matriculemos en enseñanzas universitarias oficiales, financiándonos un 50% del mismo, de manera que solo debíamos pagar la mitad (que para mi punto de vista ya es bastante...).

Lo que debías hacer al hacer tu matrícula online era rellenar un formulario con tus datos y elegir que ipad querías (el ipad 2 o en new ipad,  con wifi o con 4G). Cuando la universidad verificara tu matrícula, más o menos 2 semanas después de hacerla, te enviarían un sms diciendo que ya podías pasar a recoger tu ipad por la tienda k-tuin de la calle Orense de Madrid.





Pues bien amigos, yo me matriculé en la primera semana de septiembre y esperé las 2 semanas estipuladas. Esperé 3 semanas... Esperé 4... a mis compañeras de clase ya les empezaron a enviar los sms... empezaron a llegar ipads una semana... y otra... y otra... compañeras que se habían matriculado mucho más tarde que yo ya lo tenían en sus manos, pudiendo elegir color ojo!!!, pero mi teléfono seguía sin sonar. Hasta que un día, me harté y decidí llamar a k-tuin después del puente del Pilar.

La persona que se encargaba de la promoción del ipad de la Camilo José Cela estaba ocupada y una amable "señorita" me pidió mi teléfono para que, en cuanto se desocupara, me llamara.... Em.... aún sigo esperando esa llamada...

Al día siguiente volví a llamar, y casualmente ese teléfono no existía... llamé 8 veces a lo largo de ese día... y a veces no existía el teléfono y a veces existía pero no lo cogía nadie... al fin lo cogieron, pero al pasarme con la persona con la que debía hablar, me colgaron. Y mi rabia comenzó a despertarse.

Probé otra vez al día siguiente y POR FIN me atendieron, pero me buscaron durante 7 minutos en las listas y yo no figuraba, así que me remitieron a la universidad para verificar que todo estaba en orden.

Llamé a la universidad y la persona responsable de la promoción del ipad, que me atendió muy amablemente, eso hay que decirlo, me dijo literalmente que "todo estaba okey... que a mi me habían dado el okey hace tiempo y deberían haberme envíado ya el sms, que no sabía qué había podido pasar". En fin... le volví a dar mi teléfono y me dijo que me apuntaba para que me incluyeran en la lista. Os recuerdo que esto fue a mediados de octubre.

Queridos amigos, queridas víctimas de la realidad... esperé 3 semanas más a ver si me enviaban el p _ _ _ sms... todas mis compañeras de clase ya tenían su blanquito y brillante ipad asomándose desde el interior de sus bolsos... y NADA.

¿Que qué hice?... Por supuesto VOLVER A LLAMAR A K-TUIN. (Día 16 de noviembre)
.
.
.
.
.
.
.
Por supuesto no estaba en la lista
.
.
.
.
.
.
.
Por supuesto volví a llamar a la universidad
.
.
.
.
.
.
.
Por supuesto "volvía a estar todo okey y ya me habían dado el okey... y ya me debían haber mandado el sms"
.
.
.
.
.
.
.
¿Increíble verdad? Pero cierto amigos. Desde luego mi tono de conversación no fue el mismo en esta segunda llamada y la persona que me atendió de la universidad, azorada por haber vuelto a reincidir en el mismo error, me introdujo ella misma en el listado (podía haberlo hecho la primera vez ya ¿Verdad?, sí.... pero si no no estaría contándoos esta magnífica experiencia...)

Bien. El mensaje me llegó ayer, día 21 de noviembre. Y aliviada pensando que ya podría terminar con esta carrera de obstáculos, me he acercado hoy a la tienda K-tuin de la calle Orense.

Un chico muy sonriente me ha conducido hasta un mostrador en el que no había nadie y me ha aclarado que me tenía que atender "aquel chico de pelo negro" él no estaba haciendo NADA, peeeeero... debía esperar. 10 minutos después, "aquel chico del pelo negro" seguía sin aparecer y el primero ha decidido que ya era hora de atenderme. Me ha pedido el DNI, me ha tachado de la FAMOSA lista en la que por fin estaba y se ha ido a buscar mi ipad.
.
.
.
.
.
.
Un rato después... lo veo salir con las manos vacías... 
.
.
.
.
.
.
Se acerca... sonríe y suelta......"Ay, perdona, eh... no nos quedan ipads"
.
.
.
.
.
.
.
¿¿¿¿¿QUÉ?????? ¿¿¿¿¿CÓMO QUE NO OS QUEDAN IPADS????? osea... que NO HAY IPADS EN SU TIENDA DE IPADS!!!! Y QUÉ HAY SI SE PUEDE SABER????

Sms de la Camilo José Cela: "Ya puedes pasar a recoger tu ipad"
K-tuin: "Eh... no tenemos ipads"
.
.
.
.
.
.
.
Os podéis hacer una ligera idea de mi estado emocional en este momento ¿verdad?

¡Estoy HARTA! Pero si le voy a coger manía al maldito ipad y aún no lo he tocado!!!

Ooooootra vez he vuelto a mi casa con las manos vacías...

De verdad, qué ganas de dar mala imagen, mala reputación y MALA LECHE al prójimo... Es una vergüenza...

En fin... sigo esperando... ¿¿quizás la semana que viene?? Quién sabe...


Un abrazo a todos... y hasta el próximo post... si no me he auto-consumido antes...


4 comentarios:

  1. Venga ánimo, seguro que te llega.

    A mi me tardó bastante pero al final te llegará o que te hagan una "reserva amarilla" para asegurártelo al 100%

    Ya nos contarás cómo acaba todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin lo tengo en mis manos! El lunes llamé 2 minutos después de que abrieran y me dijeron que sí que tenían pero que fuera a buscarlo cuanto antes porque se volverían a agotar... 30 min después ya estaba en la tienda.

      Ahora estoy escribiendo desde su teclado... la verdad es que es un producto muy bueno y estoy muy satisfecha por ahora... Sin embargo con el servicio y la atención de K-tuin estoy MUY MUY MUY DESCONTENTA. Su organización es PÉSIMA!

      Pero este pequeño aparatito me encanta... ¿Me pasaré definitivamente al mundo apple?

      Eliminar
  2. Sabes si la promocion ha acabado? Ya no sale el formulario en la web de la universidad, pero creo recordar que ponia que hasta e 31 de diciembre se podia rellenar, ¿sabes algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que era hasta el 30 de noviembre, pero de todas formas es mejor que llames a la universidad y preguntes :)

      Eliminar