¡FELIZ NAVIDAD!

jueves, 29 de noviembre de 2012

Robert Pattinson NO puede ser Christian Grey!

Hola a todos!

Como muchos (y sobre todo muchas) habréis leído durante las últimas horas en las diversas redes sociales (principalmente twitter y facebook), ha habido una revolución TOTAL provocada por el rumor de que Robert Pattinson ha afirmado que será él quien dará vida al protagonista de la película Cincuenta sombras de Grey.


fuente: europapress.es



Bueno, pues por ahora, NO ES CIERTO! He buscado por Internet y he encontrado en Youtube el vídeo de la entrevista en la que este "chistoso" actor hace esas polémicas declaraciones y, después de verla dentro de su contexto... ES UNA BROMA!

En ella, la reportera le hace una serie de preguntas sobre la película que acababan de estrenar, Amanecer parte II y luego se le ocurre preguntarle sobre si aparecerá en la película de Cincuenta sombras de Grey. A esta pregunta Pattinson contesta que sí que será Christian Grey, con una cara muy seria... pero luego se ríe y dice "también he escrito yo el libro"... POR FAVOR... si eso no es en broma ¿Qué lo es?

Os dejo aquí el vídeo (minuto 0:55)



Después de que hayáis podido comprobar de que no es para tanto... lo refuerzo con que ni la productora ha respaldado estas afirmaciones, ni es nada formal esta declaración...

Además... por favor... seamos serios... con la de candidatos que la gente está pidiendo a gritos, que dan MUCHÍSIMO MÁS el perfil (echadle un vistazo a uno de mis post anteriores sobre ellos) ¿Iba a ser éste el elegido? Solo falta que Anastasia Steele fuera Kristen Stewart y ya tenemos una continuación sado de la Saga Crepúsculo...


Imaginaos la estampa...



http://elaguijonmusical.over-blog.es



Con ella no me meto porque ya dí mi opinión en otro post anterior pero...

¿No creéis que el papel de Grey lo debe representar alguien con un porte más masculino, más misterioso, más serio y, sobre todo, más GUAPO?


Juzgad vosotros...



Besitos y hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario